english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

ZONAS EMERGENTES DE MARBELLA: EL VERDOR Y FRONDOSIDAD DE ELVIRIA

A la hora de buscar una propiedad en Marbella para comprar, son cada vez más las personas que miran el verdor y la frondosidad de una zona como Elviria.

Resulta fácil entender por qué cuando se da un paseo por sus tranquilas calles, que serpentean para adentrarse en zonas boscosas, o bien por las zonas de dunas próximas al mar, donde se encuentran algunas de las mejores playas de Marbella.

Ático de lujo junto al mar a la venta en Marbella
Considerada una zona emergente de Marbella que representa un buen potencial de inversión, Elviria cuenta con una buena mezcla de propiedades, desde villas junto al mar hasta áticos, o complejos de apartamentos de lujo ubicados ligeramente hacia el interior.

Elviria property MarbellaLas villas en la zona del interior tienden a estar emplazadas en amplias parcelas entre los pinos y robles que caracterizan el entorno natural de Elviria, lo cual da a estas propiedades un sentido de privacidad y de aislamiento que choca con su ubicación, ya que se encuentra a tan sólo unos minutos de todos los servicios que espera un propietario de viviendas modernas.

La naturaleza protegida de los bosques significa que gran parte de la urbanización de esta zona es de baja densidad, a pesar de contar con los mayores complejos de apartamentos construidos a escala humana que se extienden a lo largo y ancho de amplios jardines. Y es que el énfasis en Elviria siempre ha estado puesto en la calidad más que en la calidad.

Viviendas cerca de Nikki Beach
Lo anterior resulta especialmente obvio en la zona de la playa, que se ha ido desarrollando en torno al complejo hotelero de cinco estrellas Hotel Don Carlos, y el conocido beach club de Marbella, Nikki Beach con comida de alto nivel y un ambiente relajado.

Hay numerosos restaurantes, tiendas y supermercados de calidad en la zona, muchos de ellos accesibles a pie desde cualquier parte de Elviria. Así mismo hay dentistas y clínicas médicas privadas cercanas, además de la buena fama del Hospital Costa del Sol y una buena selección de colegios internacionales.

Apartment Elviria MarbellaSanta Maria Golf and Country Club de Elviria cuenta no sólo con un campo de golf de máxima calidad sino también con un club de bolo césped, pistas de tenis y saunas.

Elviria Hills es una zona popular, con una excelente selección de apartamentos y villas de lujo a la venta, muchos de los cuales gozan de vistas panorámicas al mar desde su posición elevada en las colinas que rodean el campo de golf Greenlife Golf. Aquí también se puede comer a alto nivel, pues el restaurante El Lago está galardonado con una estrella Michelin por su cocina creativa y servicio de primera clase.

Hansa Realty cuenta con una oficina convenientemente situada en el corazón de Elviria con una selección de exquisitas propiedades a la venta por toda la urbanización. Contáctenos si desea más información, y con nuestra experiencia y conocimiento del mercado local, le ayudaremos a encontrar su vivienda ideal en la Costa del Sol.

 
 

Published in @es, Areas Costa del Sol |