english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

¿POR QUÉ COMPRAR UNA PROPIEDAD EN MARBELLA?

Son muchas las razones por las que la gente compra propiedades en Marbella. Su excepcional clima soleado es la razón más citada y sus ventajas son especialmente obvias cuando se comparan con la lluvia y el frío que afectan el norte de Europa gran parte del año. Ya no sólo resultan de por sí más agradables los veranos cálidos y los inviernos suaves, sino que por encima de todo, el clima de Marbella se aprecia por el estilo de vida que propicia: desde comer al aire libre hasta relajarse en los beach clubs, el ambiente de las cafeterías, la vida social, así como actividades como pueden ser los deportes y el senderismo.PROPIEDAD EN MARBELLA

 

El Estilo de Vida de Marbella
Otro elemento que hace que el estilo de vida resulte tan atractivo aquí es el precioso entorno de la Costa del Sol, y de Marbella en particular. Además de las características propias de resorts de lujo, como preciosas zonas residenciales, campos de golf, resorts con spa, alta cocina y glamurosos outlets de diseñadores que incluyen desde Dior, Chanel y Hèrmes hasta Armani, Bulgari y Hugo Boss, el entono natural es lo que también resulta fascinante en esta zona.  Marbella se extiende en una franja litoral verde a lo largo del Mediterráneo con vistas a Gibraltar y al Norte de África, mientras que descansa en una sierra que forma una impresionante cortina hacia el  interior, lo cual crea ese benévolo microclima local.

Vida de Marbella

A poca distancia en coche se encuentra un maravilloso mundo de majestuosas montañas, profundos valles verdes, colinas boscosas y ríos de rápidas corrientes  por donde las águilas planean y los ciervos, jabalíes y resto de fauna local deambula por los bosques.  Esta es una región de preciosos pueblos blancos y tradiciones locales: es la auténtica Andalucía comienza a menos de media hora desde la misma puerta de su casa. Y también a menos de una hora de camino encontramos el paraíso de los surferos, Tarifa, en el océano Atlántico, o la magnífica joya cultural de Málaga, una bella ciudad repleta de edificios históricos, tiendas tradicionales, bares de tapas,  restaurantes, museos y una animada vida nocturna. Sevilla, Granada, Córdoba, Cádiz, Jerez de la Frontera y las laderas de esquí de Sierra Nevada están sólo a unas dos horas.

Propiedades en Marbella 

Añadamos a lo anterior la fantástica selección de propiedades a la venta que hay en  Marbella: desde áticos en primera línea de playa hasta villas en pleno campo de golf o apartamentos en el centro de la ciudad, y así entenderemos por qué esta región resulta tan atractiva para personas que vienen de toda Europa y más allá.  Puede elegir entre villas tradicionales en zonas privadas elevadas a las afueras de Marbella, como El Madroñal y La Zagaleta, o suntuosas mansiones a pie de playa en la famosa Milla de Oro, o áticos de lujo en Puerto Banús, elegantes villas en zonas residenciales familiares como Nueva Andalucía, Guadalmina y Elviria, y atractivos  apartamentos  y viviendas vacacionales cerca de San Pedro de Alcántara y Benahavís. Tanto para compradores de inversiones, como de viviendas vacacionales o residenciales, Marbella ofrece razones convincentes de sobra.

propiedades a la venta que hay en Marbella

En Hansa Realty contamos con oficinas en la Milla de Oro de Marbella, en Elviria, Calahonda y Sotogrande. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado local le ayudarán sin duda a encontrar su vivienda ideal. Contáctenos si desea más información.

 
 

Published in @es, Noticias Costa del Sol |