english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Exitosa presentación de Marbella en la ITB Berlín

ITB Berlín

La ITB de Berlín, la feria de viajes y turismo más importante del mundo, ha cerrado este año sus puertas con un rotundo éxito para el mercado del turismo español.
El concejal de turismo de Marbella, Jose Luis Hernandez dice que las previsiones apuntan a que uno de los países más importantes para el sector turístico e inmobiliario de Marbella, es Alemania. Se calcula que la afluencia de visitantes alemanes se incrementara en un 22 por ciento en los meses centrales de este año. El concejal Hernandez ve muy positivamente el desarrollo de la feria para nuestra ciudad.

Asimismo no debemos olvidar el publico chino es primordial para el turismo a nivel mundial por su clase media alta pujante y por los millones de personas a los que llega cualquier promoción turística, así que Marbella también está promoviendo sus contactos con representantes del ámbito institucional, cámaras de comercio y turoperadores de algunas ciudades de este país como Hong Kong o Cantón.
El concejal de turismo ha comentado que “Marbella es el primer referente de turismo en el golfo pérsico” por lo tanto durante los próximos meses el ayuntamiento de esta ciudad realizara una acción promocional en estos mercados.

Maria Elena Paganini, Detlef Vormschlag
La RRPP de Hansa Realty Maria Elena Paganini seguirá todas las informaciones sobre las acciones que se llevaran a cabo en este campo en la Costa del Sol, con el fin de mantener informado a nuestros clientes que quieran invertir en una de las zonas turísticas más importantes del mundo.

 
 

Published in Eventos y novedades de Hansa Realty |