english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Dani Garcia reune 14 estrellas Michelín en Marbella

Joan Roca y Hansa Realty

Detlef Vormschlag, Maria Elena Paganini y Joan Roca

Se reúnen en Marbella 14 estrellas Michelín en unas jornadas gastronómicas organizadas por nuestro Chef andaluz Dani Garcia y el Hotel Puente Romano en Marbella. Una oportunidad única e irrepetible para que los residentes de la Costa del Sol puedan deleitarse con la exquisita cocina española de renombre internacional. 

El objetivo es hacer un tándem entre el cocinero invitado y Dani Garcia donde juntos crearan un menú sorprendente e irrepetible. Entre los participantes  estuvo Joan Roca con tres estrellas Michelin y propietario del restaurante nombrado el mejor restaurante del mundo en 2013 , “Celler Can Roca” situado en Girona, Catalunya.

Nuestra Relaciones Publicas lo ha entrevistado para su programa Marbella Cool Tv Show donde hablo de su familia, de los olores y sabores de la comida catalana, y del esfuerzo, técnica y disciplina que implica lograr un galardón como el que le ha dado la prestigiosa revista inglesa “Restaurant”, un premio considerado como el Oscar de la gastronomía.

Ayer, día 2 de Febrero  se celebro un coctail en el restaurante Seagrill del Hotel Puente Romano para la prensa, sponsores y autoridades previo a la cena de gala. El director de la inmobiliaria Hansa Realty, Detlef Vormschlag acudió a este importante evento donde pudo degustar platos emblemáticos de la ultima temporada del “Celler Can Roca” com tambien creaciones respresentativas del Chef Garcia

Un lujo para los sentidos y una demostración màs, que en Marbella se reúnen los mejores eventos del mundo.

jornadas a cuatro mano

 
 

Published in Noticias Costa del Sol |