facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk Contact Hansa Realty

BIENVENIDOS A LA COSTA MAS DESEADA DEL MUNDO, BIENVENIDOS A LA COSTA DEL SOL

by Maria Elena Paganini

Es un gran placer para mi ser editora un año mas de la revista Hansa Living Magazine.  Nuestro anhelo es que este número se convierta en “La Biblia” del mundo inmobiliario en la Costa del Sol. Powered by Hansa Realty esta enfocada a enseñarles algunas de las propiedades mas lujosas que están a la venta, también las excelentes oportunidades que pueden encontrar en este sector, encontraran noticias sobre todo lo que hay que saber a la hora de comprar o construir un inmueble y sobre todo las ultimas tendencia en moda, diseño, arquitectura y el fabuloso mundo del arte. 

Queremos mantener a nuestros lectores up to date de cada acontecimiento que ocurra en la Costa mas deseada del mundo, una costa que mantiene muy vivo el ritmo inversor y  donde la compra de propiedades sigue siendo la mejor alternativa de inversion y ahorro.

El mercado se mueve constantemente y  recalibra para ser parte de lo que es un mercado global y así logra año tras año un incremento de compradores. De ahi que cada ejemplar de Hansa Living Magazine llegara a la audiencia mas influyente! a cada propietario, cliente o futuro inversor de nuestras cuatro oficinas (Marbella, Elviria, Calahonda y Sotogrande) así como a los clientes de cada uno de nuestros prestigiosos sponsors.

Solo espero que disfruten de este ejemplar y quiero agradecer a todos los que colaboraron en él, especialmente a Bob Slingerland por su invalorable ayuda.

 
 

Published in Blog de Maria Elena Paganini |